milio José Carrasco Riera, el concejal por el Partido Popular del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) que presentó este pasado jueves su dimisión como edil de esta formación por "motivos personales", aunque solicitó continuar con su labor política como concejal no adscrito, ha calificado al presidente del PP en la localidad, José Carlos Hernández Cansino, de "mentiroso, cobarde y dictador".
Según ha publicado en su perfil personal de Facebook, consultado por Europa Press, Emilio Carrasco Riera ha lamentado los "ataques brutales" hacia su persona por parte de Hernández Cansino, al que acusa de "machacar a sus compañeros".
Así, continúa que Hernández Cansino tiene "interés en coger el poder" y ha criticado que estando en la oposición "haya aprovechado la oportunidad para beneficiarse de la Cofradía de Pescadores donde trabaja alguien de su bufete, teniendo nosotros una compañera de partido también abogada en paro", agrega.
"Además desde arriba también tienen constancia de lo mala persona que es", prosigue, y le pide al presidente de los populares de Punta que "se vaya y deje paso a personas con corazón y sentimientos que de verdad quieren a Punta Umbría". "Deja de mirar tu bolsillo que eso lo lleva a tal enfermedad de poder", continúa.
Estas manifestaciones evidencian un distanciamiento entre el que era concejal y el presidente del PP en la localidad, pese a que el día que se dio a conocer su renuncia no quiso entrar a valorar su relación personal con Hernández Cansino.