Las onubenses debían enfrentarse este domingo al Levante Las Planas pero han decidido no viajar a Barcelona para disputar el partido
El arranque liguero del Sporting Club de Huelva tendrá que esperar. Las futbolistas onubenses han decidido secundar la huelga convocada por el fútbol femenino español y por tanto el partido Levante LP-Sporting programado para este domingo se ha suspendido.
Así lo ha explicado el club onubense difundido este domingo a través de sus redes sociales: "Las jugadoras del primer equipo del Sporting Club de Huelva han decido no viajar a Barcelona para disputar el partido que debía enfrentarles al F.C. Levante Las Planas en el Municipal Les Planes, correspondiente a la jornada 1 de la Liga F".
El club ha indicado que "respeta los derechos laborales de las jugadoras y desea que se llegue a un entendimiento lo antes posible por el bien de una competición que no ha parado de crecer en los últimos años gracias al esfuerzo de todos los agentes implicados, especialmente los clubes".