Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la tarde en un control policial ubicado en una calle del distrito Norte de Granada capital
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres, uno de ellos con una docena de arrestos previos, que intentaron esquivar un control en el distrito Norte de Granada pero fueron interceptados con más de 6.000 euros en efectivo y 23 kilos de droga dividida en paquetes.
Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos son un español, de 34 años y sin antecedentes, y un marroquí de 41 años y numerosos antecedentes, ambos acusados de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la tarde en un control policial ubicado en una calle del distrito Norte de Granada capital.
Cuando los detenidos vieron el control, intentaron esquivarlo con un frenazo y un cambio brusco de dirección que percibieron los agentes, que se encargaron de interceptar el vehículo y registrarlo.
Los agentes localizaron en el maletero del turismo dos bolsas deportivas en las que los arrestados llevaban 23 kilos de marihuana distribuida en 18 paquetes.
Además, el arrestado marroquí, con 13 detenciones previas y una prohibición de entrada en el país dictada en 2022, llevaba una bandolera con más de 6.000 euros en metálico.
Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.