Los propietarios del Estanco López de Pinos Puente (Granada) se han mostrado "ilusionados" tras repartir este miércoles 100.000 euros entre sus clientes al haber vendido cinco décimos del número 91.179, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
Carlos García, hijo de la propietaria de este estanco familiar situado en la calle Real de la localidad, ha señalado en declaraciones Europa Press que desconoce quiénes han podido ser los agraciados de este número que han vendido por terminal, aunque ha confiado en que el premio se haya quedado entre los vecinos del pueblo.
García se ha reconocido "muy nervioso e ilusionado" después de que ya en 2016 su negocio repartiera un pellizco de un segundo premio de la Lotería de la Navidad, según ha relatado, deseoso de llamar a su madre para contarle que han vuelto a llevar la suerte a sus clientes.
El número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. En concreto, el 91.179 ha dejado un total de 350 décimos premiados en Andalucía, 340 de ellos en Jaén capital, cinco en La Antilla (Huelva) y otros cinco en Pinos Puente (Granada).
Los 340 décimos en Jaén suponen 6,8 millones de euros; los cinco en La Antilla, 100.000 euros, y los cinco en Pinos Puente, otros 100.000 euros.