Una mujer de edad avanzada ha muerto en la tarde de este martes en Vigo, en la Estrada do Freixo, tras ser atropellada por un autobús urbano del que acababa de bajarse.
Según informan el 112 Galicia, ha ocurrido pasados unos minutos de las 17.00 en un lugar próximo al cementerio de Valadares. El propio conductor del autocar ha llamado para indicar que había atropellado a esta persona con las ruedas traseras del coche después de que se apease. Además, señalaba que la mujer estaba atrapada debajo del vehículo.
Seguidamente, la central de emergencias ha puesto los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Vigo, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los bomberos, cuando han llegado al lugar, indicaban que la mujer atropellada estaba liberada y accesible, pero los servicios médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, un equipo de atestados del cuerpo local se ha desplazado hasta el punto tras conocer lo ocurrido y ha abierto una investigación.