Tocaba levantarse después de la derrota sufrida la semana pasada ante el CD El Palo, pero no pudo ser. El encuentro terminó con 0-0. La Unión Estepona hizo un buen partido en los Campos de la Federación ante el Atlético Malagueño. Dos equipos bien plantados en el terreno de juego impidieron que el marcador se moviera.
El partido empezaba con un mano a mano de Emilio ante Lolo Soler, el guardameta esteponero consiguió parar el balón e impedir que el cuadro local se adelantara en el primer minuto de partido. La primera ocasión del Estepona llegaría en el minuto 20' en un disparo cruzado de Pibe desde fuera del área. Su remate se marcharía desviado a la izquierda del marco defendido por Pol. El partido estaba siendo para el Atlético Malagueño, su orden táctico le hacía gozar de varias oportunidades. La ocasión más clara de la primera parte llegaría en el minuto 25' y sería para el conjunto local. Un centro de Samu desde la banda derecha encuentra a Emilio, que con un disparo cruzado en el área pequeña casi inaugura el marcador. Su disparo se marchó rozando la cepa del poste. El partido seguía siendo para el filial malagueño, aunque el partido no tenía muchas ocasiones. La última ocasión de la primera mitad sería en el minuto 40' con un disparo de Pirulo que saldría desviado.
Llegaríamos al descanso con empate en el luminoso, ahora la segunda mitad sería para el Estepona. Aunque repetimos, no por ocasiones sino por posicionamiento táctico.
Empezaba avisando Félix en el minuto 54' con un lanzamiento de falta, Pol desvía a córner. En el minuto 60' llegaría la ocasión más clara de la Unión Estepona. José Luis Boga roba un balón en campo rival y pone el pase atrás para Domingo, éste último le pega un poco mordida y Pol consigue atrapar con una buena estirada. Seguía avisando el Estepona con otra ocasión a balón parado, esta vez le tocaba golpear a Domingo una falta que no encontraba puerta.
Le tocaba el turno al Atlético Malagueño, en los últimos minutos buscaba con insistencia el gol. En el minuto 81' Samu le pega desde fuera del área y su disparo toca en un defensor que desvía la trayectoria del balón, casi se cuela dentro de la portería defendida por Lolo Soler. También la tuvo Mauri en un lanzamiento de falta, aunque Lolo consiguió responder muy bien mandando el balón a córner.
El partido se enfriaría en los últimos minutos con las expulsiones de Jurado por doble amarilla y de Pibe por una rigurosa tarjeta roja directa.
La próxima cita será el domingo 16 de septiembre a las 12:00h en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante el Villacarrillo.