Además, “la prueba de amor a los colores” dada por el jugador en los últimos días al rechazar la oferta del Manchester City es “elocuente”, según el presidente del Gobierno italiano.
En la entrevista, Berlusconi confiesa estar “feliz” de que el jugador brasileño haya permanecido en el Milán y añade que es “como si hubiéramos ganado otra Liga de Campeones”.
“Estoy más orgulloso que nunca del Milán porque creo de verdad que es el único equipo del mundo en el que pueden suceder estas cosas”, ha indicado el propietario del club milanista.
Sobre beckham
Con respecto a la posibilidad de que David Beckham siga jugando en el Milán más allá de los dos meses acordados, como publicaban ayer los periódi- cos deportivos italianos, Berlusconi se pregunta en la entrevista “a quién no le gustaría tener en su equipo un jugador como David Beckham”, pero ha subrayado que “está ligado por un contrato al Galaxy” y que los pactos “se deben respetar”.
El propietario del Milán también ha contestado a las críticas sobre el rendimiento de Ronaldinho, jugador del que ha afirmado que es “un auténtico súper clase, capaz incluso en los peores días de hacer cosas con el balón en los pies que rozan la magia”, y ha concluido que el delantero ya es un elemento “fundamental” en el equipo italiano.