El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

España

El Córdoba frena la marcha zaragocista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Córdoba    1
Zaragoza    0

—Córdoba—
Raúl Navas; Cristian Álvarez, Pierini, Gaspar, Rubén; Guzmán (Arteaga, m.76), Ito, Katxorro, José Vega (Endika, m.84); Javi Flores y Yordi (Asen, m.69).

—Zaragoza—
López Vallejo; "Chus" Herrero (Ewerthon, m.63), Goni, Ayala, Pignol (Paredes, m.36); Generelo, Gabi, Caffa (Songoo, m.46), Jorge López; Arizmendi y Braulio.

Árbitro:
Miranda Torres (Colegio Catalán), que expulsó por doble amarilla al cordobesista Javi Flores en el minuto 59. Amonestó a Paredes, Songoo, Caffa, Generelo y Goni.

Gol:
1-0    José Vega (m.32)

Incidencias:
Partidodisputado en El Arcángel ante unos 10.000 espectadores.

El Córdoba se llevó un triunfo ante el Zaragoza cuando en mejor momento de la temporada se encontraban los maños, y además lo hizo con un jugador menos durante más de media hora.

El técnico Juan Luna Eslava logró su primera victoria como entrenador del Córdoba en un partido en cuyo primer tiempo los andaluces tutearon a los maños, a los que supieron aguantar pese a la presión de los últimos veinte minutos.

El partido empezó con intensidad, aunque con más imprecisiones que aciertos en los primeros diez minutos. El conjunto local no perdía la cara al choque en ningún momento y aguantaba el tipo sin dar la posesión a los centrocampistas maños.

El Córdoba siguió presionando y dificultando la circulación del Zaragoza, y en el minuto 32, en un balón colgado al área en un saque de banda, José Vega cazó la pelota, la acomodó y la cruzó de manera excepcional batiendo a

López Vallejo. Hasta el final del primer tiempo el conjunto andaluz controlaba el terreno, sobretodo con Ito, mientras que el rival no generó ocasiones de verdadero peligro.

El la reanudación, el visitante Caffa fue sustituido por Frank Songoo, lo que con el paso del tiempo sirvió para el Zaragoza mostrara mejor actitud. Poco antes del cuarto de hora el Córdoba se quedó con diez tras una acción embarullada. Yordi habilitó con un taconazo a Javi Flores, que encaró a López Vallejo y cayó derribado, y el colegiado sacó su segunda amarilla a Javi Flores.

Minutos después y con Ewerthon ya en el campo, el Zaragoza tomó definitivamente las riendas del partido, ante un Córdoba que no tenía otra opción que recular y defender el gol de José Vega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN