El tiempo en: El Condado

España

El celta endosa su cuarta derrota seguida al Alavés

El Celta sigue su escalada tras imponerse (1-2) a un Deportivo Alavés bastante endeble durante los primeros 80 minutos del lance y que acumula ya cuatro derrotas consecutivas...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Alavés     1   
Celta     2   

—alavés—Nico Bonís; Calderón, Pablo Casar, Mateo (Pablo de Lucas, m.76), Raúl Llorente; Gaizka Garitano; Roberto Cuevas (Jacobo Ynclán, m.53), Martín Astudillo (Igor Martínez, m.63), Emilio Sánchez, Oscar De Marcos; y Javi Guerra.
—celta de vigo—Notario; Fajardo (Edu Moya, m.72), Rubén, Noguerol, Roberto Lago; Dani Abalo (Jonathan Vila, m.88), Rosada, Michu (Oubiña, m.84), Óscar Díaz; Dinei y David Rodríguez.
Árbitro: Martínez Franco (C. Murciano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Roberto Cuevas y Calderón; y a los visitantes Michu, Notario, Dinei, Rosada, Rubén y Fajardo. Tarjeta roja directa a David Rodríguez (m. 66), por agresión.
Goles:
0-1    David Rodríguez (m.9)
0-2    David Rodríguez (m.48)
1-2    Oscar De Marcos (m.80)
Incidencias: Partido disputado en Mendizorroza con una asistencia, según los datos facilitados por el club vitoriano, de 6.041 espectadores.

El Celta sigue su escalada tras imponerse (1-2) a un Deportivo Alavés bastante endeble durante los primeros 80 minutos del lance y que acumula ya cuatro derrotas consecutivas.

El equipo vigués supo aprovechar un error local para, en una de sus primeras llegadas al área local, anotar el 0-1 por medio del punta David Rodríguez, a pase de Oscar Diaz (m. 9), tras un certero remate con la pierna izquierda a cargo del primero de ambos.

El equipo gallego se defendió con acierto y logró llegar al intermedio de la confrontación sin sobresaltos y con el valioso botín del solitario gol marcado por David Rodríguez.

Apenas reanudado el encuentro, David Rodríguez hizo el segundo tanto para el cuadro de Balaídos, tras un nuevo despiste defensivo del Alavés, que dejó campar a sus anchas al lateral zurdo Roberto Lago en su llegada por la banda hasta arriba, para lanzar un centro que acabó en el segundo gol de los celestes (m. 48).

La entrada en el terreno de juego del canterano Igor Martínez dio otro aire al equipo local. Para colmo, un penalti (m. 66) por derribo dentro del área al batallador Oscar De Marcos fue mal ejecutado con la pierna izquierda por Jacobo Ynclán, con parada del meta del equipo vigués, Notario.

El Alavés, aprovechando la inferioridad numérica del Celta tras la expulsión de David Rodríguez, acortó distancias al filo del 80 por medio de Óscar De Marcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN