El tiempo en: El Condado

El Puerto

12 millones de impactos en el encuentro con los blogueros

En la campaña de promoción de El Puerto a través de las redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • blogueros en el puerto. -

La tercera edición de TRAVEL BLOGGERS FORUM, celebrada el pasado fin de semana en El Puerto de Santa María, ha cumplido con su objetivo de promocionar turísticamente el municipio. Así se desprende de los datos obtenidos tras analizar su difusión, donde se confirma que el evento impulsado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha superado la cifra de 12 millones de impactos en redes sociales.

Cabe recordar que El Puerto de Santa María se convirtió el pasado fin de semana en el lugar de encuentro de los mejores blogueros españoles de viaje lo que ha supuesto 12 millones de impactos en redes sociales. Esto se traduce en el número de veces que se ha visto o llegado a los usuarios la marca “El Puerto” así como la de todas las empresas colaboradoras en el evento.

La monitorización de los datos se ha hecho con el seguimiento del hashtag oficial del evento, #ForumElPuerto. Estos números, sumados a los miles de seguidores con los que cuentan los blogueros profesionales que han visitado la ciudad, dan un alcance de la envergadura de la promoción on line que ha tenido El Puerto de Santa María antes, durante y después del evento.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo de la ciudad, Curro Martínez, ha expresado su satisfacción por los datos obtenidos señalando que “es fundamental dar a conocer la riqueza de nuestra ciudad a través de las redes sociales para atraer a un público diferente al que llegamos a través de los canales de difusión tradicionales. Hoy en día todo se mueve en internet y redes por lo que es muy importante estar ahí para mostrar nuestro potencial y atraer turismo de calidad”. “No obstante, ha señalado el edil, somos conscientes de que detrás de este trabajo de promoción tenemos que realizar un intenso trabajo de fondo que pasa, no sólo por mejorar la oferta turística, sino por mejorar el estado de la ciudad”.

Durante esta edición de Travel Bloggers Forum, que ha contado con la organización técnica de los blogueros de viaje locales atomarpormundo.com, se celebraron unas jornadas de trabajo para hablar del turismo de experiencias. Así mismo se organizó una agenda de actividades complementarias para que los creadores de contenidos de viaje, llegados desde diversos puntos de la geografía española, conocieran la ciudad a través de experiencias en las que pudieran vivir en primera persona los aspectos más relevantes de la ciudad gaditana en materia cultural, natural, patrimonial o gastronómica.

blogueros en el puerto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN