Se abren los plazos para solicitar casetas y atracciones de la Feria

Publicado: 26/10/2017
Todos los impresos podrán descargarse de la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, para entregarlos rellenos en la OAC
La Concejalía de Fiestas abrirá el próximo miércoles 1 de noviembre los plazos para poder solicitar los permisos para disponer de casetas y atracciones de cara a la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino 2018.

La medida se engloba dentro de los trabajos previos que ya se está desarrollando en el Ayuntamiento para la organización de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018, de forma paralela a los trabajos preparatorios que también se están llevando a cabo para las fiestas de Navidad y de Carnaval.

Dada la complejidad que entraña la organización de una de las fiestas más importantes para los portuenses, la teniente de alcalde responsable, Ana Maria Arias, está ya centrada en que todas las gestiones estén listas en tiempo y forma, sobre todo las relativas a la participación de la ciudadanía, colectivos y empresarios en la misma.

Así, se han dado a conocer los plazos para formalizar los diferentes tipos de solicitudes para la Feria 2018, siendo estos plazos los siguientes: 

- Plazo de casetas: del 1 al 30 de noviembre 2017.
- Plazo de atracciones: del 1 de noviembre al 15 de diciembre 2017.

Todos los impresos podrán descargarse de la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, para entregarlos rellenos en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, o bien podrán formalizarse directamente en la web de forma on-line.

Ana Maria Arias ha animado a las personas o colectivos que quieran hacerse con una caseta, o con una autorización para instalar una atracción de Feria, a que presenten sus solicitudes en tiempo y forma para que “entre todos hagamos más fácil la organización de nuestra fiesta mayor”.

© Copyright 2024 Andalucía Información