El tiempo en: El Condado

El Puerto

La Asociación del Palmar de la Victoria recupera el suministro de luz

Después de una semana sin luz, viéndose obligados a suspender las actividades del local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Después de una semana sin luz y verse obligado a suspender las actividades en la sede de la Asociación del Palmar de la Victoria tras el corte de suministro, al fin, el local recuperó la normalidad, al igual que la pista deportiva adyacente Ramón Ruiz Martínez.

Su presidente Juan Carlos Bermúdez reconoce que “el pasado martes 22 de noviembre nos llamaron desde la Alcaldía, y nos citaron en el Ayuntamiento para intentar solucionar el problema que llevábamos una semana soportando, con el cierre por falta de suministro eléctrico”.

Recuerda que “como presidente de la asociación acudo a la llamada acompañado por dos directivos, y allí fuimos recibidos por la concejal de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, junto al técnico municipal Juan Morilla”.

Apunta que “en la reunión nos vuelven a mostrar su malestar por la situación, ya que desde el Ayuntamiento han hecho todo lo posible por solucionar el problema pero es Endesa la que tiene que autorizar el enganche. En nuestra presencia, el técnico municipal llamó a Endesa y ésta autoriza a que el Ayuntamiento pueda darnos luz directamente, algo que nos deja perplejos porque el pasado lunes un trabajador de  Endesa se negó a conectarnos la luz argumentando que se había manipulado por parte del Ayuntamiento los cables sin su consentimiento y que eso era motivo de una nueva denuncia”.

Bermúdez apunta que “desde nuestra asociación queremos agradecer públicamente a la concejal Carmen Ojeda su compromiso durante toda esta semana, donde hemos hablado a diario para intentar solucionar el problema desde el primer día y también aprovecho para aclarar que el corte de suministro no fue por impago, sino que fue por motivos técnicos. También queremos agradecerle a la FLAVE su apoyo, donde nos hemos sentido totalmente respaldados desde el primer momento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN