En este simulacro han participado un total de 2.050 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 65 años, además de 140 profesores
Esta mañana se ha celebrado el ejercicio de evacuación celebrado en las EEPP Sagrada Familia y al que ha asistido la teniente de alcalde delegada de Educación María Eugenia Lara.
En este simulacro han participado un total de 2.050 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 65 años, además de 140 profesores. El ejercicio ha tenido una duración máxima de 4 minutos y 52 segundos, en los que la colaboración del profesorado, alumnado y personal de administración han hecho posible que el simulacro se haya llevado a cabo con total normalidad.
La responsable municipal ha resaltado que la evacuación se ha desarrollado de forma ligera y eficaz, “gracias al compromiso de todas las personas que han participado en este ejercicio que además cuenta con la colaboración y el asesoramiento del servicio de Protección Civil, consiguiendo mejorar el tiempo con respecto a otros años”.