El tiempo en: El Condado

El Puerto

NNGG considera bochornosas las declaraciones de la señora Lara

El presidente de NNGG, Javier Bello, quiere hacer extensivo el pensamiento de todos los jóvenes del PP con respecto a las declaraciones de la Concejal de Cultura, refiriéndose al festival de música “Monkey Week”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de NNGG, Javier Bello, quiere hacer extensivo el pensamiento de todos los jóvenes del PP con respecto a las declaraciones de la Concejal de Cultura, refiriéndose al festival de música “Monkey Week”.

Como bien saben los portuenses la “Monkey Week” nació cuando gobernaba el Partido Popular en la ciudad y durante los años que se ha celebrado en El Puerto, ha sido un atractivo turístico fuera del estacionamiento que vivimos en verano. Y es que según Bello, “el festival nos ponía en el punto de mira a nivel internacional todos los meses de octubre desde que nació y resultaba un balón de oxígeno para los empresarios de la ciudad, ya que se colgaba el cartel de completo en todos los hoteles y hostales de nuestra localidad”.

Por lo tanto, “consideramos bochornoso y vergonzoso que la concejal de Cultura de nuestra ciudad diga que tenemos que aceptar que el festival abandone la ciudad”.

Bello le pide por tanto a De la Encina y sus concejales que “dejen de aceptar decisiones que perjudican a portuenses en general y empresarios en particular, ya que el centro de El Puerto no puede permitirse perder ni una de las actividades que tiene programadas cada año, ya que si es así, acabarán arruinando a los comerciantes del centro”.

El presidente de NNGG les pide tanto a De la Encina como a Lara que “trabajen por mejorar la ciudad y abandonen su pasotismo, porque los que sufren su nula gestión son los ciudadanos que no les votaron pero que tienen que soportarlos”.

NNGG le pide por tanto al “equipo de Gobierno que luche por mantener este festival en la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN