El tiempo en: El Condado

El Puerto

“Qué poco tiempo le está haciendo falta al tripartito para acabar con tanto trabajo y tanto esfuerzo”

Tras suspender la Velada de los Milagros, el Gobierno de De la Encina, IU y Levantemos pone fin a este importante activo de dinamización del comercio y la hostelería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alfonso Candón. -

El Partido Popular denuncia “el progresivo desmantelamiento que el tripartito que encabeza el señor De la Encina está haciendo de la dinamización turística y comercial y, por tanto, de la actividad económica de El Puerto”.

Y es que si ha terminado con el Festival de Comedias y ha eliminado la Velada de los Milagros, ahora el tripartito ha suspendido la Feria de Valdelagrana. El presidente local del PP, Alfonso Candón, ha lamentado esta nueva torpeza del tripartito que, una vez más castiga a los comerciantes y hosteleros de El Puerto.

“El PP fue recuperando y engrandeciendo las tradiciones poco a poco y el tripartito de PSOE, IU y Levantemos no hace sino cargarse poco a poco la ciudad, sus tradiciones y las actividades que generan economía y riqueza”, ha señalado Candón.

Fuente de ingresos

El presidente de los populares denuncia que tras eliminar la Velada de Los Milagros, ahora el tripartito nos sorprende eliminando la Feria de Valdelagrana, una actividad recuperada por el Gobierno anterior del PP y que suponía alargar la temporada estival en esta importante zona turística de El Puerto, generar la atracción de visitantes y de portuenses de otras zonas y, por tanto, riqueza, economía y creación de empleo.

Y más este año en el que el verano de Valdelagrana se ha visto afectado de forma tan grave por los continuos apagones.

“Qué poco tiempo le está haciendo falta al tripartito de De la Encina para acabar con tanto trabajo y tanto esfuerzo de tantas personas y profesionales”, ha criticado Alfonso Candón quien le recuerda al alcalde y sus socios de Gobierno, tan preocupados por la creación de empleo, que este tipo de actividades de dinamización no son eventos meramente lúdicos, sino fuentes de ingresos para muchos portuenses, oportunidades de negocio para pequeños comerciantes y hosteleros y generación de riqueza en una ciudad que no se puede permitir más política de este tipo por parte del equipo de Gobierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN