El pasado fin de semana, los jóvenes de NNGG El Puerto acudieron a la Casa de Hermandad de El Rocío para continuar con su campaña de donación de sangre. Una campaña continuada en el tiempo ya que, cada tres meses, los jóvenes del PP acuden a donar sangre.
En esta ocasión, los donantes fueron el presidente local, Javier Bello, el vicesecretario de Comunicación y Redes Sociales, Rubén Villar, y otros miembros de la organización.
Desde NNGG, su presidente anima a todos los jóvenes portuenses a que se acerquen a los puntos de donación de sangre que se habilitan todos los meses en la ciudad ya que, con este gesto, se pueden salvar muchas vidas.
NNGG informa que la donación de sangre es exclusiva para personas mayores de 18 años que pesen más de 50 kilos. Una vez que te haces donante, se te envía un carné de donante de sangre donde constan tus datos, incluyendo el grupo sanguíneo y el factor RH, tu número de donante, las donaciones realizadas y en qué fecha las has hecho.
Los jóvenes del PP animan a toda la juventud portuense a donar ya que, actualmente, en España no se ha alcanzado el mínimo de donaciones recomendados por la OMS de 40 por cada 100 habitantes.