Desde el grupo municipal de Ciudadanos Portuenses, queremos solicitar a la empresa municipal APEMSA que tome las medidas oportunas para evitar una situación que durante los últimos tiempos, viene dándose muy a menudo.
Familias enteras sin recursos sufren cortes de agua en sus casas. Se trata de una situación que a nuestro parecer, podría ser totalmente evitable.
Si es cierto que, tal y como manifiesta este equipo de gobierno, el Ayuntamiento controla la empresa municipal de APEMSA, solicitamos que su Presidente, Damian Bornes, tome las medidas oportunas para que las familias no tengan que llegar a esta situación, y más aún, en estas fechas que se aproximan y son tan importantes para los ciudadanos.
Por todo ello, y al igual que ha sucedido en otras localidades, como es el caso de San Fernando, una ciudad gobernada también por el Partido Popular, Ciudadanos Portuenses exige que se acuerde no ejecutar cortes de agua por impago durante las Navidades y, de esta manera, asegurar unas fiestas más tranquilas para que estos portuenses puedan disfrutar de este bien tan necesario.