Ha sido sin duda la gran apuesta de futuro de la perla portuense. Todas las miradas estaban puesta en la continuidad o no del jugador de El Puerto más allá del 30 de junio. Según puede avanzar Viva El Puerto, Carlos Neva continuará en el Real Madrid, al menos, la próxima temporada.
Los excelentes informes de los que el jugador ha gozado desde su etapa portuense hasta la que le ha acompañado en su nuevo equipo juvenil madridista, Neva ha sido la gran apuesta para que el canterano recreativista sea en propiedad del Madrid.
Con la continuidad de éste en el Juvenil, ni que decir tiene, asegura de buena manera la terminación del Complejo Deportivo Marcos Monge por parte del Recreativo Portuense, que tenía puesta buena parte de las esperanzas de poder acometer y finalizar las obras de las nuevas instalaciones deportivas.
El jugador, que llegó ayer a El Puerto, tendrá que cerrar ahora con la entidad blanca una vez vuelva a la capital nuevamente, su compromiso de durabilidad con ella en forma de contrato, ésta vez sí, como jugador a todas luces del Real Madrid CF: