Impresionante la acogida y participación d la I Regata Rives/Actiba2000 de Catamaranes celebrada en la playa portuense de Vistahermosa, delante del Club El Buzo y su Escuela de Vela. Vistahermosa Club de Golf y las empresas portuenses Actiba2000 y Rives han sido los promotores de una actividad inédita en la playa portuense que ha llamado la atención de la multitud de veraneantes que disfrutaban de la jornada playera.
Ocho barcos catamaranes conducidos por tripulaciones que unían a alumnos de la Escuela de Vela con regatistas de la talla de Ernesto Ollero, Valentín Fernandez-Cataño, Pablo Rosano, Jaime de la Calle, Juan Carlos Carrasco, Mané Flethes, Kiko Sanchez-Prieto o José Luis Domecq, entre otros muchos, han hecho las delicias de todos los ‘espectadores’ improvisados de la playa completando unos recorridos entre balizas frente a la orilla.
La Escuela de Vela de Vistahermosa, que gestiona Actiba2000, ha sido la sede deportiva y la social, el Club El Buzo, donde las tripulaciones una vez terminadas las pruebas eran recibidas con degustaciones de Rives. Tras la jornada de regatas, tenía lugar una barbacoa y la entrega de premios a los mejores de una regata resuelta en dos pruebas para cada grupo de cuatro barcos, y una final entre los dos primeros de cada grupo.
Con esta actividad en el ecuador del verano, Actiba2000 celebra su primera temporada en Vistahermosa, cuya escuela de Vela se une a las ya implantadas en la playa de Las Redes, Valdelagrana y Rota. Por su parte la firma Rives apoya una vez más una actividad náutica, fiel a su filosofía de colaboración con el deporte sano y saludable.