La junta directiva de la Flave ha tratado distintos temas de importancia esta semana, además de la información del acuerdo para la formación entre Ayuntamiento, Cava y Flave.
Además, se trató el trabajo que realiza la junta directiva en relación a la campaña de concienciación cívica, recordando que la Flave ya ha mantenido una reunión con el CCA para su difusión a través de los comerciantes, así como con técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías. La última de estas reuniones se dio con la edil de Educación, María Antonia Martínez, para incluirla en la Oferta Educativa Municipal.
Con el CCA la Flave ha acordado que, una vez que vean el coste que pueda tener el material para difundir la campaña, ya concretarán hasta donde pueden llegar, ya que la cuestión económica no está boyante. De todas formas apuestan por dicha campaña y se implicarán de cualquier formar, ya que la misma les parece interesante y necesaria, dado el civismo que existe en una parte de la ciudadanía.
Con respecto a la Concejalía de Nuevas Tecnologías, los técnicos se comprometieron a que se le enviara el folleto desglosado por bloques de forma que se pondrían a trabajar para darle la mayor difusión posible.
Y con Martínez, la Flave manifiesta la decision de incluir la campaña en la OEM, lo que les parece muy bien.
La Flave confía en que todo salga según lo hablado con los distintos entrevistados y poder, a partir de septiembre, poner en marcha la campaña sin olvidar a las asociaciones de vecinos.