El Xerez recibirá mañana al Elche en Chapín (6 y media de la tarde). El entrenador xerecista, Esteban Vigo, considera que “va a ser un partido difícil, muy complicado”, frente a un rival que “atraviesa una racha bastante importante”, por lo que espera que “seamos capaces de encontrar lo que venimos haciendo en casa”.
Los ilicitanos llevan siete partidos seguidos sin perder, con cuatro empates y tres triunfos, los dos últimos seguidos en las dos jornadas precedentes.
El Xerez es líder, pero “no aspiro más que a conseguir 51 puntos, a partir de tener esos puntos, hablaremos”, dice Esteban. Es muy probable que el Xerez repita once inicial.
Las peñas no quieren reunirse con Morales
La Agrupación de Peñas del Xerez CD ha declinado la invitación de Joaquín Morales a una reunión, al considerar que es “su último engaño a la afición del Xerez y a nuestra ciudad”.
Consideran la invitación una falta de respeto, ya que les “ha mentido y traicionado en infinidad de ocasiones, jugando con nuestra ilusión y sentimientos”.
Añaden que “no le vemos sentido a esa reunión que pretende con las peñas. Lo que tenga que decirnos no vamos a creerlo, y lo que le digamos nosotros es lo mismo que ya le hemos dicho muchas veces sin resultado. Lo que tiene que hacer Morales es dejar de vendernos humo y marcharse de una vez por todas”.
Hartos de tanta mentira, los peñistas creen que “lo que no ha hecho en 1.588 días está claro que no lo va a hacer en 100”.
“Si hubiera puesto algo (de dinero) debería, por dignidad, renunciar por haberlo malgastado él solito en pagar sueldos a sus cómplices muy por encima de lo que marca el mejor de los convenios, costas judiciales innecesarias por la claridad de los litigios que se celebraban” o “importantes recargos por no cumplir con los aplazamientos alcanzados a su llegada con Hacienda y Seguridad Social”, entre otras cosas.
Joaquín Bilbao no descarta presidir el Xerez
El empresario Joaquín Bilbao aseguró en Canal Sur Radio que no rechaza la posibilidad de convertirse en presidente del Xerez Club Deportivo, SAD.
Bilbao, perteneciente en su día al grupo de Jerez que hizo algunos amagos por entrar en el accionariado -junto a él estaban Rafael Mateos o José Luis López-, sopesa la propuesta que le ha hecho Joaquín Morales.
En su intervención en Canal Sur reconoció que el nuevo proyecto de Morales suscita reticencias entre mucha gente, pero cree que se le puede dar un giro a la situación.