El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Comerciantes presentan la tarjeta de fidelización ?Unitienda?

Permitirá ir acumulando puntos para luego canjearlos por los artículos de un catálogo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Unión de Comerciantes de Cádiz presentó ayer el nuevo sistema la nueva tarjeta de fidelización Unitienda, que promueve la propia asociación que preside Salvador Muñoz.

El sistema se trata de la entrega de unas tarjetas a través de las que los consumidores podrán acumular puntos gracias a las compras en los comercios adheridos al Club Unitienda.

El sistema, que desde hace cinco años intenta poner en práctica la Unión de Comerciantes de Cádiz, estará en más de una treintena de pequeños y medianos comercios, y espera, en palabras del presidente de la Unión de Comerciantes Salvador Muñoz, “contar con más de 8.000 tarjetas”, lo que sería “un atractivo más porque comprarían para buscar los puntos”.

Concretamente el sistema de asignación de puntos se rige por una tabla. Correspondiendo 20 puntos a los 20 euros de compra, aunque como el propio Salvador Muñoz, “se podrían dar más puntos a algún cliente especial si éste realiza una buena compra o si es un cliente asiduo”.

Gracias a estos puntos, los consumidores podrán obtener regalos directos, que se eligen entre un catalogo de más de 3.500 artículos, entre decoración, hogar, noches de hotel, etc.

La tarjeta Unitienda se promocionará por las calles del centro, y los consumidores podrán adquirir su tarjeta y ya se puede solicitar por www.unitienda.es.

Además Aula Nueve presentó el sistema Tactil Box, que revolucionará los escaparates con un sistema táctil y un monitor interactivo.

En definitiva, es un sistema de fidelización con el que se pueden acumular puntos y canjearlos de manera fácil y sin ningún coste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN