Abrieron la noche una clásica banda de rock gaditana, Los Atómikos, que actuaron durante unos 45 minutos como teloneros. A las 22.15 horas hubo un breve descanso, aunque el público impaciente sólo coreaba “Warcry” una y otra vez. A las 22.35 horas irrumpió la banda en el escenario, capitaneada por su vocalista, Víctor García.
Su repertorio se basó tanto en su último disco, Revolución, en cuya gira de promoción está el grupo inmerso, y de sus anteriores trabajos. Así, sonaron temas como La última esperanza, El cazador, Más allá, Contra el viento, Anticristo, Ulises o Capitán Lawrence para concluir. No obstante, el público gaditano pedía más, por lo que Warcry subió de nuevo al escenario del Anfiteatro para interpretar Nana, Alejandro y Hoy gano yo como bises. Una vez finalizado el concierto muchos fueron los fans que acudieron al backstage para la firma de autógrafos.
A modo de anécdota, cabe destacar que tras el concierto todos los miembros de Warcry menos Víctor García fueron a un bar de la Punta San Felipe a tomar una copa con los fans