La Concejalía de Patrimonio Histórico organizaba días atrás una visita guiada a las instalaciones de la conocida destilería Cacao Pico, en la calle Cielos, fundada en 1824 por la familia Pico.
María Antonia Martínez, teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, y Carlos Coronado, teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, acompañados por un grupo de portuenses, acudieron a la cita “con una de las empresas que simboliza la historia y tradición de nuestra ciudad”, afirma Martínez.
La delegada municipal de la Concejalía de Patrimonio Histórico ha agradecido a los responsables de la destilería “por su atención y la magnífica acogida que nos dieron” y ha avanzado que “con toda seguridad, podremos volver a contar con ellos para futuras ocasiones”.
Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha destacado que “siempre es positivo conocer parte de nuestro pasado y su historia” y ha recalcado que “apoyamos toda las iniciativas que ponen en valor el patrimonio de nuestra ciudad, del que también forman parte las firmas y proyectos empresariales más veteranos”.