El tiempo en: El Condado

Andalucía

La primera edición de 'Supervivientes: All Stars' ya tiene a su ganador

El pasado 20 de junio daba comienzo la primera edición de 'Supervivientes: All Stars'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marta Peñate y Tony Spina. -

El pasado 20 de junio daba comienzo la primera edición de 'Supervivientes: All Stars' tan solo dos días después de coronar a Pedro García Aguado como vencedor de la edición de 2024 del reality. Reuniendo a los mejores y más carismáticos concursantes de todas las ediciones, el concurso se presentaba como la versión más cruda, más dura y más difícil de todas. Hoy, tan solo un mes y ocho días desde que se emitiera la primera gala, llegaba el momento de desvelar quién se haría con el premio.

Jorge Pérez era el primer expulsado de la noche, pero rápidamente recuperaba los ánimos al reencontrarse con su mujer, Alicia Peña, en la palapa. Más tarde, se descubría que Sofía Suescun se quedaba a las puertas a pesar de haber luchado todas las semanas por llegar hasta la final. Saliendo de un cofre al más puro estilo del programa, Kiko Jiménez abrazaba a su pareja, fundiéndose en un gran abrazo.

La final, por tanto, estaba entre Alejandro Nieto y Marta Peñate, quienes compartieron edición en 2022. Retransmitiendo desde Cayo Menor, Laura Madrueño se colocaba entre los dos supervivientes, lista para escuchar el nombre de parte de Jorge Javier Vázquez. El presentador se hacía de rogar, preguntando a las parejas de los finalistas, quienes les acompañaban en este momento tan delicado, cómo vivían la gran final.

Después de lo que parecía un silencio interminable, Jorge Javier Vázquez gritaba el nombre de Marta Peñate y ella reaccionaba corriendo a abrazar a Tony Spina. Dando saltos de alegría, recogía el cheque de cincuenta mil euros que Laura Madroño le acercaba y desvelaba lo feliz que estaba de haber ganado su primer reality después de haber participado en ocho diferentes.

Apenas unos minutos antes, Marta se reencontraba con Tony Spina en una dinámica en la que tan solo esperaba ver su reflejo en el espejo tras su paso por el reality y acababa fundiéndose en un abrazo con su pareja después de cuarenta días sin verse. Era entonces cuando ella se atrevía a hacer una declaración de amor y una promesa a su pareja: "No voy a volver a ser un reality nunca más. Este es mi último reality y no me voy a separar de ti en la vida porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar. Te lo juro. Me desequilibro, ¿vale? Te necesito".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN