El tiempo en: El Condado

España

Sánchez, Feijóo y Abascal votarán en Madrid y Guasp en Palma de Mallorca

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el primero en depositar su papeleta en la urna a las 09.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez en su colegio electoral. -

Los líderes de PSOE, Partido Popular y Vox ejercerán su derecho al voto en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en Madrid, mientras que la líder de Ciudadanos, Patricia Guasp, lo hará en Palma de Mallorca.

En concreto, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el primero en depositar su papeleta en la urna a las 09.00 horas en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo ubicado en la calle Juan Montalvo, 30.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ejercerá su derecho al voto a las 11.00 horas en el Colegio Ramiro Maeztu de Madrid, situado en la calle Serrano de la capital.

Una hora más tarde, a las 12.00 horas, el presidente de Vox, Santiago Abascal, votará en el Colegio Público Pinar del Rey (Avenida de San Luis, 23).

A las 10.45 horas, lo hará la líder de Ciudadanos y candidata al Govern balear, Patricia Guasp, en el Centre d'Adults La Balanguera, situado en Carrer de Ramiro de Maeztu.

Por su parte, la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ya emitió su voto a estos comicios por correo en la comunidad de Navarra que es donde está censada, al igual que la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que ha ejercido su derecho a voto por correo, dado que ha participado este sábado en el Foro Social de Oporto (Portugal).

Por último, el coordinador federal de IU y también ministro de Consumo, Alberto Garzón, votará a las 10.30 horas en la localidad de Rivas Vaciamadrid en el Colegio La Escuela (Avda. de Miguel Hernández), acompañado por la portavoz federal de IU, Sira Rego, y la alcaldesa de la localidad y candidata a la Alcaldía, Aída Castillejo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN