Esta mañana ha aparecido el cuerpo sin vida de Pepe Ximénez, uno de los diseñadores sanluqueños conocido como 'Los Pepes'. La Policía Nacional ha recibido la llamada a primera hora de esta mañana alertando del suceso. Hasta el lugar donde tenía su residencia y su taller, en la calle del Correo, se ha desplazado una dotación de la Policía Nacional y de los servicios funerarios en espera de la llegada del forense.
Varios sanluqueños se han congregado también a las puertas del taller de los diseñadores para trasladar sus condolencias ante este inesperado suceso.
Pepe Ximénez tenía 61 años y desde los 14 ha estado vinculado al mundo del diseño, creando junto a Pepe Cuevas la marca de moda 'Los Pepes', de referencia en Sanlúcar y a nivel nacional, llegando a desfilar en la pasarela Cibeles. Próximamente iba a comenzar como director de un taller, según ha relatado a este periódico Pepe Cuevas, compañero del fallecido. "Tenía unas manos de oro", ha añadido visiblemente conmocionado por el trágico suceso.
Sobre el mediodía estaba previsto que se realizara el levantamiento del cadáver, que será trasladado a Cádiz para realizarle la autopsia, que determinará las causas de este fallecimiento repentino que ha conmocionado hoy a Sanlúcar.