El tiempo en: El Condado
28/04/2024  

El Condado

La artista Joana Jiménez actuará en La Palma en un concierto solidario

La artista Joana Jiménez ofrecerá un concierto el 18 de noviembre en el Teatro España, cuyos beneficios irán destinados a la caridad de María Auxiliadora

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joana Jiménez presentando su espectáculo solidario en La Palma -

El Teatro España de La Palma del Condado será el escenario perfecto para el concierto solidario de la artista sevillana Joana Jiménez. Así lo ha anunciado ella misma en una rueda de prensa en el propio Ayuntamiento palmerino, donde fue recibida por el alcalde Manuel García Félix. 

El concierto será el próximo 18 de noviembre y sus beneficios irán destinados a la bolsa de caridad de la Archicofradía de María Auxiliadora. El precio de la entrada es de 15 euros y es "muy ajustado", según ha indicado la artista sevillanda. La que fuera ganadora de la primera edición del programa 'Se llama Copla', que revolucionara la parrilla andaluza y española, presentará así sus últimas canciones sin olvidar los clásicos, tanto suyos como del flamenco y sevillanas. 

Jiménez retorna así a La Palma acompañada al baile por Alberto Romero. Y vuelve manteniendo su esencia pero aportando madurez con un espectáculo con versiones de canciones, coplas, flamenco y sevillanas. Las entradas ya se pueden adquirir en la Floristería Miguel Ángel, o bien llamando a los número de teléfonos: 645 08 56 92 o 656 95 90 15.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN