El delantero del Cádiz David Barral sufre una "distensión miofacial en el abductor sin rotura", una dolencia que podría apartarle del partido liguero del próximo lunes ante el Reus (21.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza.
Barral, que tuvo que retirarse con molestias del encuentro del pasado domingo en Almería (0-2), sólo ha participado este miércoles por la mañana en parte del entrenamiento del equipo amarillo, según informó esta noche el club.
Al jugador de la localidad gaditana de San Fernando se le han realizado por la tarde unas pruebas diagnósticas para valorar el alcance de su lesión, que han determinado que tiene una "distensión miofacial en el abductor sin rotura", según el parte emitido por los servicios médicos del Cádiz.
Ante este problema físico, el futbolista queda pendiente de evolución a la espera de que pueda incorporarse "progresivamente al resto del trabajo".
Barral es el máximo goleador del Cádiz en la actual temporada con tres goles en diez partidos, de los que solamente dos los ha disputado al completo.