El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

De presente y futuro

El club sevillista presentó este lunes públicamente la nueva camiseta que se lucirá tanto en Basilea como la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación -

A las puertas de una nueva final en la que el Sevilla será principal protagonista de la misma una vez más; en ese caso, junto al Liverpool, el conjunto con el que los rojiblancos irán ataviados, se ha desvelado ante los medios de comunicación este lunes.

Una nueva y moderna equipación que, en la comparativa con la elástica puesta en escena hace una semana con motivo de la final de Copa que el bloque de Nervión jugará en Madrid el próximo domingo; ha ganado bastantes más adepto, amén de la repercusión doble que ha tenido por la cita en cuestión.

La ocasión fue aprovechada por el presidente del Sevilla, José Castro, para deja claro el papel que juega la entidad rojiblanca en esta finalísima continental: "Me encanta la equipación, es muy bonita. No sólo es para la final, sino también para la próxima temporada. El optimismo el Sevilla y este presidente lo tienen por bandera, pero es verdad que jugamos con un rival que nos dobla en títulos y presupuesto. Creo que la final está al cincuenta por ciento. Creo que no somos favoritos”, aseveraba.

Al margen de los puramente deportivo, entre las cuestiones planteadas a Castro, se le conminó a que explicara el polémico asunto con las entradas para ver el encuentro de Basilea: "Nosotros podíamos haberlas puesto nominativas. Es verdad que siempre se puede aprender. A lo mejor poniéndolas así hubiéramos frenado la venta a ingleses. Las cosas no las hacemos porque sí, sino por argumentos. En la temporada anterior, en Varsovia, teníamos 7.600 entradas y sobraron 600”, expresó el presidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN