Aunque aún no se ha hecho oficial el fichaje de Petros Matheus por ninguna de las partes; el futbolista brasileño pasará a formar parte de la disciplina bética como segunda incorporación del verano tras la de Van der Vaart.
El jugador no quiso dar pistas sobre su futuro el pasado fin de semana en la rueda de prensa después del duelo disputado entre el Corinthians y el Santos; este lunes sí ha dado un paso definitivo para su llegada al Betis, puesto que no asistió al entreno con el resto del equipo en el regreso al trabajo del conjunto blanquinegro.
Tanto es así, que desde Brasil informan de la situación forzada a la que se vio sometida el futbolista; ya que Cristian y Bruno Henrique, lesionados y Elías (disputando la Copa América, fueron bajas.
La razón por la cual Petros comunicó a los dirigentes del Corinthians que no se ejercitaría con el resto de sus compañeros; es precisamente como consecuencia de su aterrizaje inminente en Sevilla y los preparativos que ello conlleva, de manera que el volante sudamericano pondría el pie en la capital hispalense en el día de hoy o como muy tarde mañana miércoles.
Una vez se encuentre en territorio sevillano, pasará reconocimiento médico y si todo sale bien, será anunciado en breve como nuevo jugador del club verdiblanco una vez se produzca la firma del contrato que ligará a Petros con la entidad bética por las próximas cuatro temporadas.
Por tanto, nada hace presagiar ninguna eventualidad de última hora para que Mel tenga su segundo refuerzo de la campaña para el comienzo de la pretemporada.
Pezzella podría ser el tercero en caer
Se espera que el futbolista viaje esta misma semana hacia Sevilla y sea presentado tras el reconocimiento médico. El Betis, adquirirá el 50 por ciento de su por una cantidad que rondaría los dos millones de euros.
El Middlesbrough no quiere a Xavi Torres
Así se ha publicado este lunes en la edición digital del periódico The Gazette, en boca del propio Karanka, técnico del cuadro inglés. Eso sí, otro club británico, el Watford de Sánchez Flores, sí habría preguntado.
Colotto, ofrecido para la retaguardia
De 34 años de edad y una vez finalizada su vinculación contractual con el Espanyol, la opción de recalar en el cuadro bético sería muy del gusto del jugador argentino; no tanto así por parte de Macià y Pepe Mel.