El que avisa no es traidor, diría aquel. A pesar de las recientes declaraciones del vicepresidente José María del Nido Carrasco en las que aseveraba que su apoyo accionarial seguiría siendo para José Castro, lo cierto es de puertas para dentro el feeling entre ambos no es el más idóneo, seguramente motivado por aquel que cumple condena.
Ello es fruto de la última noticia aparecida en
extraconfidencial.com y reflejado por
Muchodeporte en la que se apunta a que el hijo de Del Nido y un multimillonario chino se habrían visto el pasado domingo 14 de junio en la capital andaluza para organizar un plan de asalto. El fin, según señala este medio web, no sería otro que recuperar el trono del club, dejando en la picota al actual presidente. Para ello, el primer paso sería disolver ‘Sevillistas de Nervión’ para así llevar a cabo una ampliación de capital donde este magnate asiático tomaría hasta el 70% de las acciones para así gobernar desde la absoluta mayoría.
En todo momento dicha operación estaría amparada por el interesado Javier Tebas, presidente de la LFP, puesto que vería ahí todo un filón televisivo. Y aunque esto puede sonar a ‘cuento chino’ y nunca mejor dicho, la realidad es que la familia Del Nido continúa con sus sigilosos movimientos en busca del poder.
El modelo de Peter Lim
La información apunta a que el modelo a seguir es el implantado por Peter Lim en el Valencia. En este caso, el magnate chino tomaría la batuta económica para que los Del Nido gobernasen.