El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

James pide unión al madridismo: "Se tiene que tener respeto al capitán"

"Iker es nuestro capitán, alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le tiene que tener respeto", aseguró en rueda de prensa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • James. -

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, pidió unión al madridismo en torno a la figura de Iker Casillas, por el que pidió "respeto" en la víspera de las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus italiano.

"Iker es nuestro capitán, alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le tiene que tener respeto", aseguró en rueda de prensa.

"Cuando estás dentro del campo concentrado no escuchas pitos. Lo vi después y pienso que cuando se pita a alguien se está pitando a todos. Tenemos que estar unidos ante todo eso y apoyarnos unos a otros para que salga bien y esa unión empieza desde fuera. Mañana las 80.000 personas debemos estar unidas", añadió.

Feliz de la temporada que está completando en su primer año en el Real Madrid, James dejó claro que tiene un sueño por cumplir en Liga de Campeones.

"Estoy feliz porque quiero siempre ayudar y mañana tenemos que salir intensos. Ellos van a estar atrás con muchos jugadores, nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad y cuando tengamos opciones de gol estar atentos para poder marcar. Si lo hacemos rápido ellos podrían dejar espacios atrás", analizó.

"La Juve va a acumular mucha gente atrás, con cinco jugadores, por lo que tenemos que estar pacientes, buscar espacios y crear opciones con mucha superioridad numérica para poder marcar goles. Tenemos jugadores para eso", agregó en su análisis sobre el partido.

Para remontar el 2-1 del Juventus Stadium, el internacional colombiano señaló decisiva la participación de la afición del Santiago Bernabéu y el ambiente que deben generar para empujar a los futbolistas del Real Madrid.

"Preveo que todos van a estar apoyando y quiero que estén atentos a todo, que en cada balón y en cada pelota nos apoyen. El Bernabéu tiene que ser el jugador número doce porque para nosotros serán un plus más para que podamos ganar", manifestó.

En voz alta James soñó con estar en la gran cita de Berlín. "Para mí significa mucho. El sueño de estar en Berlín es de todos y de la hinchada, para eso tenemos que tener el apoyo de todos. Los once que estemos dentro tenemos que darlo todo y los de fuera apoyar mucho para que podamos ganar".

"Todo ha sido rápido en mi carrera porque he entrenado bien y he trabajado para esto. Mi sueño es estar en esa anhelada final y el del todo madridismo también. Espero que salga mañana bien", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN