No se puede dar nada nunca por sentado y menos si el Betis está de por medio. Pero con el ascenso a Primera en la mano, el club verdiblanco ya trabaja de cara a elaborar un equipo de garantías para la próxima temporada en la élite del fútbol español.
Tal y como ya dejó entrever el nuevo director deportivo en su presentación, la consigna de Pepe Mel en este sentido es clara: "Maciá tiene que ver el montante económico. Prefiero cinco buenos antes que a doce o trece. Nosotros queremos pocos y buenos”, comentó el técnico madrileño en los micrófonos de
Radio Sevilla.
Sí fue más rotundo a la hora de valorar la posible renovación de Dani Ceballos, que en palabras del propio Mel, parece que está al caer: "Estoy seguro de que está casi cerrado. Yo conozco las tres versiones: la del club, la de Dani y la de su representante y las tres me dicen lo mismo. Virtualmente, todos están de acuerdo”, argumentaba.
Por último, al ser preguntado por la etiqueta ya puesta desde algunos sectores al Sevilla como un equipo con fortuna, lo tiene muy claro: "La suerte es más sencilla tenerla cuando se trabaja bien”.
Ausencias en el entreno
Tres bajas ha padecido Pepe Mel, en la sesión preparatoria de este lunes tras el encuentro disputado el pasado domingo en Mallorca; pues ni Rubén Castro ni Héctor Rodas ni Dani Ceballos, han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Tanto el delantero como el central sufren de una virasis intestinal, mientras que el canterano ha puesto rumbo hacia la sub19.