El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Sólo cuatro victorias béticas en el Camp Nou

Los verdiblancos no ganan al Barcelona de visitante desde la temporada 97/98 con el fallecido Luis Aragonés en el banquillo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • De vencer sería una proeza -

Inmerso en diversos asuntos de índole institucional, el Betis encara este sábado con pocas esperanzas de poder rascar un resultado positivo, el choque en el Camp Nou ante el vigente campeón de Liga, que no es otro que el FC Barcelona.

Con los ánimos por los suelos tras la derrota frente al Málaga del pasado lunes, los verdiblancos visitan uno de los campos donde peores números registran en este nuevo siglo, pues el cuadro bético no sabe lo que es ganarle al Barça en competición liguera desde que el nuevo milenio entró en vigor.

De hecho, son 16 años los que el Betis lleva sin lograr los tres puntos en la Ciudad Condal, cuyo último triunfo data de la temporada 1997/98, en la que el equipo de las trece barras, entrenador por el recientemente fallecido Luis Aragonés, se impuso por un gol a tres.

Únicamente en tres ocasiones más, los heliopolitanos han logrado vencer al conjunto blaugrana en su estadio. Desde el ascenso con Mel, el cuadro bético ha terminado siendo derrotado por marcador similar, 4-2, con actuaciones estelares de Messi en ambos casos, una auténtica ‘bestia negra’ para el bloque verdiblanco.

Y es que el astro argentino, volverá a ser la principal amenaza junto a una constelación de estrellas para un Betis, que intentará obrar el milagro de sacar un empate o una victoria, que a priori, se representa imposible.

 

Paulao y Verdú están listos, Matilla es baja

Tanto el central brasileño como el mediapunta catalán, entrenaron con total normalidad en el día de ayer; mientras que el castellonense se ausentó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN