El centrocampista verdiblanco, Rubén Pérez, que ayer no se ejercitó con el grupo por precaución tras padecer unas molestias, aunque no se teme por su presencia mañana frente al Atlético de Madrid, comentó en rueda de prensa la importancia de sumar 9 puntos de 12 posibles a estas alturas de competición, sobre todo de cara a los rivales a los que te vas a ir enfrentando semana a semana. “Estamos con una puntuación bastante buena y todos los equipos nos miran de forma diferente. Saben que tenemos mucho peligro, sobre todo en la zona de arriba. Todos los equipos lo van a pasar mal con nosotros”, decía el astigitano.
El encuentro de mañana en el Benito Villamarín será un partido especial para él, debido a su reciente pasado colchonero, club del que procede cedido. “Es un partido diferente. Es la primera vez que me enfrento a ellos. Es bonito para mí, pero tampoco le doy una gran importancia. Es un partido más. No tengo que demostrar nada a nadie ni me siento presionado por jugar contra ellos”.
Por último, Rubén Pérez alabó la calidad de la estrella de los rojiblancos, Falcao. “Es el delantero que más en forma está. Si no viene pues mejor, pero si lo hace, estaremos atentos a él y lo taparemos lo mejor posible. Si está, es un jugador que para el espectáculo es bonito verlo”, concluía el centrocampista.