Es el nuevo slogan de la campaña de abonados que presenta la entidad cajista para esta temporada. En el acto, celebrado en la jornada de ayer en el restaurante Robles, el presidente del club, Juan Carlos Ollero, afirmaba que la relación de los precios se somete a la situación social actual. “La entidad se ha empeñado en usar nuevas políticas que se amolden a los tiempos que corren. El precio de los abonos se congelan con respecto a la temporada pasada, a pesar de que este incluye los partidos europeos”, aseguraba el dirigente.
Sobre la repercusión social necesaria para aumentar un número de socios que hasta la fecha ha disminuido paralelamente al presupuesto del club, entre un 25 y 30%, Ollero reconocía la importancia vital de los medios de comunicación. “Necesitamos masa social para continuar con baloncesto de élite en Sevilla. Es una cuestión que nada tiene que ver con el apoyo del patrocinador sino con la implicación de los sevillanos con este deporte”.
Además, el mandatario confía plenamente en el equipo confeccionado para esta campaña, asumiendo la responsabilidad de mantener el nivel de la temporada pasada. “Hay nivel para estar a la altura del año pasado. El equipo, confeccionado con gente muy joven, será competitivo y jugará un baloncesto divertido. Además, el míster, Aíto García Reneses, es tan ambicioso como el que más y sabe perfectamente a qué club ha venido”, finalizaba.
Comienza la ACB
El próximo fin de semana arranca la liga ACB para el nuevo Cajasol de Aíto. Se estrena el domingo a partir de las 12.30 horas en San Pablo frente al UCAM Murcia. La única duda del conjunto cajista es si el ala-pívot Buckman llegará tras el esguince sufrido el jueves en Oviedo.
Leo Chaves: “La evolución del equipo es buena”
El director general del club, Leo Chaves, también estuvo presente en la presentación de la campaña de abonados. “Salvo el partido de Fuenlabrada, que fue más atascado, la evolución del equipo es buena. Es una plantilla joven, muy alta y con margen de mejora”, decía el director general cajista.