Belén Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras finalizar el rodaje en Miami y México del docureality que protagonizará en Netflix con algunos compañeros de 'Sálvame' como María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Terelu Campos. Días después de su regreso a casa tras dos semanas de intensas grabaciones, la 'princesa del pueblo' volvía a hacer las maletas para cruzar de nuevo el charco; pero esta vez acompañada por su marido, Miguel Marcos.
Dejando claro que de crisis nada de nada -a pesar de los fuertes rumores acerca de un profundo bache en su relación, que dura ya una década- la pareja ha viajado a República Dominicana, el escenario ideal para presumir de su felicidad y demostrar que están tan enamorados como el primer día, como la propia Belén ha compartido en sus redes sociales nada más empezar sus vacaciones. Unas románticas instantáneas en las que besa y mira a su marido con adoración, zanjando definitivamente las especulaciones sobre el posible distanciamiento del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.
Y tras presumir de amor, la ex de Jesulín de Ubrique lo hace ahora de cuerpo, regalando a sus seguidores de Instagram el posado más esperado del verano. Como ya se ha convertido en una tradición en los últimos años, la de San Blas ha publicado varias imágenes en bañador que resumen a la perfección lo que están siendo sus vacaciones en el 'paraíso'.
Con el impresionante y transparente Mar Caribe de fondo, tumbada en la playa en una cama balinesa, desde la torre del socorrista como si de una de las protagonistas de 'Los vigilantes de la playa' se tratara, o sujetando dos remos mientras a sus pies reposa una canoa en la que imaginamos que habrá disfrutado de un paseo con Miguel, Belén derrocha felicidad con un favorecedor traje de baño estampado en naranjas, blancos, negros y azules que potencia al máximo su figura y su bronceado. "Posado 2023 de la Patrona" es el título del carrusel de imágenes que ha publicado.
Lejos de quedarse ahí, la colaboradora también ha compartido un vídeo en el que con paso firme y una gran sonrisa camina hacia la cámara por una pasarela de madera sobre el mar, demostrando lo recuperada que está de la rotura de tibia y peroné que sufrió el 25 de abril de 2022 y por la que se vio obligada a andar con ayuda de unas muletas durante varios meses. "A los que preguntáis os recuerdo que me rompí la pierna, Felices Vacaciones a todos y todas* ay madre" ha añadido, adelantándose a las posibles críticas por su manera de caminar.