Después del último susto de salud al que se ha enfrentado, Kiko Rivera recibe por fin el alta tras su intervención de corazón en el Hospital Vithas Sevilla. Aparentemente recuperado y con muchas ganas de vovler a casa para poder estar junto a sus hijas, Ana y Carlota, Europa Press ha podido ver al Dj llegar a su domicilio en compañía de su mujer, Irene Rosales, que ha sido la persona que no se ha separado de él el ningún momento.
Evitando a toda costa la presencia de los medios, el hijo de Isabel Pantoja lograba esquivar a los reporteros en su salida del hospital, aunque sí que lo veíamos entrar rápidamente en su domicilio para seguir con su recuperación con mucha más tranquilidad.
Sin lugar a dudas este nuevo bache de salud ha servido para que Kiko Rivera acerque posturas con su madre, Isabel Pantoja, que fue una de las visitas más esperadas en el Hospital. La cantante, que celebrará su 67 cumpleaños el próximo 2 de agosto, llegó al hospital en el que se encontraba ingresado su hijo para interesarse por su evolución en primerea persona y acompañarlo en sus primeras horas tras su paso por el quirófano.