Cristian Ramos, portero del conjunto de Josan expone que la clave para sacar algo ante el Barça es "mantener el nivel los cuarenta minutos"
Tras conseguir dos victorias y un empate en los tres últimos encuentros, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disfrutó de dos días de descanso para volver a preparar una nueva e intensa semana ante dos colosos de la categoría como son el Barça y el Inter Movistar. Ambos conjuntos, finalistas de la Copa de España disputada en Madrid, serán los próximos rivales de los de Josan González que quieren seguir puntuando para conseguir pronto el objetivo de la permanencia.
El primer rival será el Barça, el próximo miércoles, en el Palau Blaugrana. El conjunto culé, actual campeón de Europa, llegará herido al choque tras perder la final de la Copa ante el conjunto madrileño y, por ello, la clave del encuentro según Cristian Ramos será "mantener un resultado ajustado y no cometer errores". El portero cordobés ya está recuperado de las molestias en la rodilla derecha que le impidieron participar en los dos últimos compromisos y quiere centrarse exclusivamente en el duelo de la Ciudad Condal que se disputará en apenas 48 horas.