El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Álex Carbonell, doble descenso con el Reus y el Córdoba

Al descender por partida doble con el Reus, descalificado en enero por impagos, y con toda probabilidad con el club cordobesista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el arcángel -

El jugador del Córdoba Álex Carbonell está viviendo en la presente temporada una dura experiencia como profesional al descender por partida doble con el Reus, descalificado en enero por impagos, y con toda probabilidad con el club cordobesista, virtualmente en Segunda B.

Álex Carbonell, tras la descalificación del Reus, fue fichado hasta el 30 de junio en el mercado invernal con ficha sub-23 para cubrir la baja de Erik Expósito por el Córdoba, actualmente colista y a la espera de la certificación matemática de su descenso.

El próximo fin de semana se tendría que disputar el encuentro Córdoba-Reus, que se saldará con una victoria de los andaluces por 1-0 a efectos clasificatorios y será el segundo triunfo cordobesista en los últimos doce partidos.

El extremo Álex Carbonell (1997) disputó trece partidos en la primera vuelta de la temporada con el Reus, marcando un gol, aunque las dificultades económicas de la entidad catalana hicieron que la mayoría de sus jugadores buscaran un nuevo destino.

Carbonell debutó con el Córdoba en Almería, donde la derrota por 3-1 provocó la destitución de Curro Torres como entrenador y, con Rafa Navarro en el banquillo, su papel ha sido intermitente y ha jugado cinco partidos, el único completo en Almendralejo ante el Extremadura.

El jugador se formó en la cantera del Barcelona y pasó por todos los escalafones inferiores hasta llegar al filial y entrar en la órbita del primer equipo durante la etapa de Luis Enrique Martínez, que le hizo debutar con el primer equipo en un encuentro de la Copa Catalunya y otro de la del Rey.

El Barcelona lo traspasó al Reus -donde tenía contrato hasta 2020- con una opción de recompra, aunque el futbolista prefirió sumarse al proyecto de Segunda reusense y no militar en Segunda B con el filial culé. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN