El tiempo en: El Condado

Córdoba

Le piden 4 años por colgar foto de mujer semidesnuda e intentar prostituirla

Según la calificación provisional de los hechos, el fiscal ha explicado que la acusada, quien "regenta un negocio donde percibe ingresos económicos derivados del ejercicio de la prostitución por varias mujeres", había contratado a la víctima "inicialmente, para dar masajes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 3 años y 11 meses de cárcel para la regente de un prostíbulo, situado en un piso de la capital, por colgar fotos de una mujer semidesnuda en su web, sin su consentimiento, a quien además, intentó retener para que se prostituyera.

Según la calificación provisional de los hechos, el fiscal ha explicado que la acusada, quien "regenta un negocio donde percibe ingresos económicos derivados del ejercicio de la prostitución por varias mujeres", había contratado a la víctima "inicialmente, para dar masajes".

Sin embargo, según consta en el escrito del Ministerio Fiscal, el 18 de abril del 2013 la acusada requirió a la mujer dar masajes desnuda a los clientes para después mantener relaciones sexuales con ellos a cambio de ciertos honorarios, la mitad de los cuales debía entregar a la encargada.

Ante la negativa de la víctima, la acusada intentó quitarle el teléfono para que no pidiera ayuda, aunque finalmente logró llamar a su pareja y pudo marcharse del inmueble.

Además, la acusada colgó en la web del establecimiento que regenta fotografías de la víctima semidesnuda sin el consentimiento de la mujer que "había accedido a fotografiarse a cambio de 300 euros" y bajo la condición de que no apareciese su rostro y de ser mostradas solo a los clientes que acudiesen al piso.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de prostitución en grado de tentativa y otro delito de revelación de secretos y ha pedido para la acusada penas de tres años y once meses de cárcel y una multa de 6.900 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN