El tiempo en: El Condado

Córdoba

Un décimo del Gordo, vendido en Nueva Carteya y dos décimos del Gordo, en Priego de Córdoba

Según ha explicadola responsable de la Administración de Loterías, María del Carmen Priego Villatoro, "esta es la primera vez" que ha vendido algún número premiado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un décimo del número 76.058, que ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros, ha sido vendido, a través de la terminal informática, en la Administración de Loterías única del municipio cordobés de Nueva Carteya.

   Según ha explicado a Europa Press la responsable de la citada Administración de Loterías, María del Carmen Priego Villatoro, "esta es la primera vez" que ha vendido algún número premiado en el Sorteo de Navidad en los 30 años de historia que tiene dicha Administración, que se encuentra en un supermercado y que antes se ubicada en un bar, cuando la Administración la regentaban los padres de la actual lotera.

   Priego Villatoro ha recordado que el décimo del número agraciado, que fue cantado a las 10,07 horas por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca en el segundo alambre de la tercera tabla, lo vendió "hace por lo menos un mes, a un hombre de Nueva Carteya", según cree. Con anterioridad, el mayor premio vendido en esta Administración de Loterías correspondió, el 16 de diciembre de 2011, a un boleto del Euromillón, dotado con 142.000 euros.

Por otra parte, dos décimos del número 76.058, que ha resultado agraciado con El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotados con 400.000 euros cada uno, han sido vendidos, a través de la terminal informática, en la Administración de Loterías número uno del municipio cordobés de Priego de Córdoba.

   Según ha explicado a Europa Press la responsable de la citada Administración de Loterías, Isidora Muñoz, "esta es la segunda vez" que ha vendido algún número premiado en el Sorteo de Navidad en los 25 años que lleva al frente de dicha Administración, ubicada en la Plaza de Andalucía, pues en 2010 vendió una serie de un cuarto premio.

   En este caso, Muñoz ha detallado que los dos décimos los vendió "ayer por la mañana a dos amigos", según cree, después de que uno le pidiera un décimo del número ahora agraciado y el otro hombre también le pidiera otro décimo del mismo número, que fue cantado a las 10,07 horas por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca en el segundo alambre de la tercera tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN