En el incendio salió ileso una tercera persona ocupante de la vivienda, hijo de los afectados por las llamas
La Policía Nacional está analizando las circunstancias del incendio de una vivienda este miércoles en Córdoba en el que murió un hombre de 60 años, ya que hasta ahora no se ha podido determinar ni las causas ni el origen del fuego.
Fuentes policiales han informado a EFE este jueves de que la Policía Científica está evaluando los elementos obtenidos en la inspección ocular de la vivienda con vistas a realizar un informe que pueda concluir con el origen del fuego en el que murió un hombre y una mujer resultó herida por quemaduras de segundo grado en rostro, espalda y brazos.
El suceso ocurrió a las 6.05 horas de ayer en un piso ubicado en una planta baja en la Avenida Tenor Pedro Lavirgen, en el barrio de Moreras, según datos facilitados por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
En el incendio salió ileso una tercera persona ocupante de la vivienda, hijo de los afectados por las llamas.
En el lugar del operativo intervinieron efectivos de los Bomberos municipales, Policía Local, Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS).