El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha manifestado este domingo que los ayuntamientos tienen un papel fundamental para que Andalucía y la provincia de Córdoba "sean líderes y referentes".
Así lo ha expresado así en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Villaralto, Celia Valverde. Según Molina, el PP y el Gobierno andaluz de Juanma Moreno creen firmemente en el municipalismo y "desde la lealtad, la colaboración y la cooperación todos debemos empujar en la misma dirección para que esta tierra avance, se sitúe en la vanguardia y sea referente para otros".
El presidente del PP cordobés ha defendido que el Gobierno andaluz y los ayuntamientos deben ir de la mano en beneficio de sus vecinos y de todos los andaluces.
"Queremos que los ayuntamientos sean aliados en la búsqueda de soluciones, somos conscientes de que quedan muchas cosas por hacer y hay mucho que mejorar, pero lo mejor es hacerlo junto con respeto, lealtad institucional y colaboración, porque está en juego el futuro de los cordobeses y los andaluces", ha dicho, apuntando que la Junta se esfuerza para que la relación entre la administración autonómica y la local sea más fluida, más intensa y más leal.