El filial del Córdoba CF sigue invicto en el grupo X de Tercera Federación y se acerca al liderato que, precisamente, ocupa el Atlético Antoniano, el otro equipo invicto, tras cinco jornadas de Liga. El equipo de Diego Caro consiguió la primera victoria a domicilio en casa del Coria (1-2) y asciende a la cuarta posición. Los blanquiverdes vencieron con goles de Adrián Turmo y Joaquín, de penalti en el último minuto.
Tras los pasos del Córdoba B está el Salerm Puente Genil que, por segundo fin de semana consecutivo, ganó en el descuento de penalti con gol de Juanfran. El granadino marcó en el campo del Sevilla C y los rojillos suman 9 puntos de 5 posibles.
El Ciudad de Lucena truncó la racha del CD Pozoblanco con un gol de Diego Domínguez en el ocaso del derbi cordobés. El delantero sevillano ha marcado el 60% de los tantos del cuadro de Dimas Carrasco que parece haber revertido el comienzo dubitativo de la temporada. Los mismos puntos tiene el Pozoblanco en la tabla y el Atlético Espeleño, que empató a cero en el feudo del Ayamonte, es colista con dos puntos.
Este fin de semana el equipo de Quero es el único de los cinco cordobeses que juega en la tarde del sábado (16:45h) y lo hará en casa ante el filial del Ceuta. Buena oportunidad para intentar lograr la primera victoria. En la mañana del domingo, el Ciudad de Lucena visita al líder y los otros tres equipos de la provincia juegan en su estadio. El Salerm PG se mide al Ayamonte, el Córdoba B jugará ante el Sevilla C en El Arcángel y el Pozoblanco hará lo propio ante el CD Gerena.