El Córdoba CF ha igualado una racha histórica tras encadenar tres partidos consecutivos anotando cuatro o más goles (4-1 al Vélez, 4-0 al Xerez DFC y 0-4 al Cádiz B) que databa de la temporada 1955-56. En esta campaña, hace 66 años, el club militaba en Tercera División y acabó ascendiendo de categoría al final del curso.
El equipo de Germán Crespo ha anotado 52 goles en 19 partidos (2,73 goles por partido) y solo ha recibido 12. Los blanquiverdes han sumado 46 puntos de 57 posibles, un 80,7% del total en juego.
Además, cinco jugadores superan las seis dianas anotadas y están en las primeras posiciones de los máximos realizadores de toda la Segunda RFEF (Willy, Fuentes, De las Cuevas, Casas y Luismi). Sin duda alguna, la Segunda RFEF se le queda pequeña al Córdoba CF.
Este próximo domingo, el CD Coria, segundo clasificado a once puntos de los califales, visita El Arcángel (17:00 horas). El Córdoba tiene en su mano la posibilidad de seguir aumentando su ventaja en el liderato y la afición sólo se pregunta, ya convencida, cuándo será el ascenso a Primera RFEF.