Un incendio declarado en la madrugada de este martes en un edificio de la calle Arroyo de San Rafael, en Córdoba, ha obligado al desalojo de manera preventiva de varios vecinos durante las labores de extinción.
Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso ha tenido lugar al filo de la medianoche cuando varios vecinos han alertado al 112 de un incendio declarado en el contador de la luz instalado en las cocheras del edificio de tres plantas.
Rápidamente se ha movilizado a los Bomberos de Córdoba, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a los servicios sanitarios en prevención ya que finalmente no se han registrado heridos.
En total, los moradores de cuatro viviendas han tenido que ser desalojados de manera preventiva durante la intervención de los servicios contraincendios. El fuego ha quedado sofocado por los Bomberos y ventilado el humo acumulado. Todos los vecinos han podido volver a sus viviendas al término de la actuación de los servicios de emergencias.