El tiempo en: El Condado

Chiclana

El PP solicita por cuarta vez los informes de la municipalización de servicios

Andrés Núñez califica de “fraude absoluto del Gobierno del PSOE, que va camino de un año ya en el sillón de la Alcaldía y aún no ha dado un solo paso en el camino de la municipalización”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular censura públicamente el hecho de que “el alcalde, José María Román, esté poniendo trabas continuas a la labor del Grupo Municipal del Partido Popular, conculcando, además, los derechos que nos asisten como concejales a tener acceso a la información municipal”.

Tal denuncia llega después de que el PP haya tenido que solicitar por cuarta vez los informes relativos a la municipalización de servicios en el Ayuntamiento. En este sentido, el portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, afirma que “el 19 de enero se solicitó y el Gobierno, que tiene un plazo de cinco días para aportar la documentación, sigue sin hacerlo hasta la fecha”.

El concejal popular califica de “fraude absoluto del Gobierno del PSOE, que va camino de un año ya en el sillón de la Alcaldía y aún no ha dado un solo paso en el camino de la municipalización”.

Así, critica el que “se haya convocado la mesa de municipalización una sola vez”.  Entonces, el Partido Popular aprovechó para “pedir información de las diferentes concesiones, y ni la ha facilitado ni ha vuelto a convocar la mesa, en una demostración de la falta de gestión y trabajo que caracteriza al equipo de Gobierno de José María Román”.

En este contexto, desde el Partido Popular se destaca que “pese a que el PSOE está intentando jugar con la ciudadanía de Chiclana, tenemos que aclarar, por responsabilidad, que la municipalización de servicios no puede subrogar el personal de las empresas privadas”.

Igualmente, Núñez apunta como “paradigma de las mentiras y el fraude electoral del PSOE y de Román el caso del servicio de ayuda a domicilio, cuya municipalización se anunció que sería a primeros de 2016, algo que también se ha demostrado que es falso”.

Por todos estos motivos, desde el Partido Popular se exige “al Gobierno municipal del PSOE que deje de engañar con este asunto a los chiclaneros, y que facilite la información solicitada a este grupo municipal o acudiremos a los tribunales para defender nuestros legítimos derechos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN