El CW Chiclana selló su permanencia con una goleada de escándalo ante el CW Jerez por 20-0. Fue un partido de poca transcendencia deportiva el disputado el pasado sábado en la pileta del Centro Deportivo Supera, entre el titular chiclanero y los jerezanos, equipo éste que. aunque plagado de juventud y futuro, todavía dista de la entidad suficiente que exige la categoría.
Fran Del Valle le dio minutos y protagonismo a los más jóvenes, que fueron los que llevaron las riendas del partido, y a los menos habituales que aprovecharon para hacer poco más que un buen entrenamiento. Nada más. Pero no hay que quitarle importancia el valor de los tres puntos conseguidos, que la tiene y mucha, dejando ya a falta de dos jornadas a los chiclaneros fuera de todo peligro de manera matemática, descenso directo y promoción, que se eluden por segunda temporada consecutiva, en esta temporada de transición en la que se ha estado pensando más en la venidera, y una vez salvados todos los escollos extradeportivos.
Por parte del C.W. Chiclana jugaron: Andrés Braza y Abel Hidalgo como porteros, y como jugadores de campo, Cristian Ruiz (3), José Carlos (1), Fuentes (4), Almozara, Luis García (1), Miguel López (2), Almagro (1), Sergio Román (2), Urquía (3), Miguel Ruiz (1), y José Mari Reyes (2).
La próxima cita del waterpolo chiclanero será el próximo sábado, a las 14.30 horas, donde las chicas irán a por su primera victoria en la categoría.